Libros de la semana: Romance

Comienzo esta nueva sección con sugerencias de lectura para los fans del género romántico. Sé que hay infinidad de opciones y subgéneros (basta entrar a una librería para darse cuenta), así que intenté hacer una selección generalizada. ¡Ojalá puedan leerlos!



1. Luna Comanche - Catherine Anderson







Uno de los primeros libros de la autora, muy ameno y con una buena dosis de conflicto (algo de lo que el género en cuestión, suele carecer, razón por la cual se agradece). Los personajes están muy bien desarrollados y el romance se va desarrollando paulatinamente. Algo que me agradó bastante es que el romance no empalaga ya que se desarrolla de manera "natural", en ningún momento sentí que la autora forzase la situación. Muy recomendable.



2. The Duke's Quandary - Callie Hutton 





Se trata de un romance histórico que bien podría pasar por uno más del montón de no ser por sus personajes principales. Aquí no encontramos al típico caballero galante intentando conquistar a una dama ingenua, sino todo lo contrario. Penelope, la protagonista, es una mujer decidida a no seguir las convenciones sociales de la época, lo cual le da un giro interesante a la historia. Como resultado tenemos una novela entretenida y recomendable.


3. Wicked as They Come - Delilah S. Dawson





Esta novela es una excelente representante del romance paranormal.  La autora le da un giro total a los típicos vampiros y sus romances salvajes con humanos (el pan de cada día este tipo de novelas). Lo que mas me agradó de esta novela es que, a diferencia de muchos otros títulos del tema, esta historia no peca de predecible. La autora le da más atención al desarrollo de los personajes, trama y lugar que a las escenas de sexo desenfrenado. 


4. El Jinete de Bronce - Paullina Simmons






Este libro ya lo he reseñado anteriormente, cuenta la historia de un joven soladado del ejército rojo, Alexander Belov, y una adolescente común de Leningrado, Tatiana Metanova. Sus destinos se cruzan el mismo día que Hitler decide invadir la Unión Soviética, aunque la lucha por permanecer juntos se probará ardua y mas divicil de lo que jamás imaginaron.
Hasta ahora, de los mejores libros que he leído.


¿Añadirías otro título a la lista? Dinos cual en la sección de comentarios




No hay comentarios

Publicar un comentario

Si te gusto el post o te fue útil, ¡háznoslo saber! Tus comentarios son los que nos motivan a seguir publicando, toda opinión es bienvenida.