Iniciativa: Cadena de Comentarios

Bloguear no es cosa fácil. Desde hace varios meses he intentado darle mas difusión a este pequeño sitio y al parecer, mis esfuerzos no han sido muy fructíferos, acabo de cumplir dos años con el blog y no tengo un sólo comentario, lo cual es francamente frustrante. Las estadísticas me dicen que los visitantes si leen las entradas, el problema es que nunca las comentan y eso francamente  me decepciona, ya que la única manera que tengo de medir el "éxito" del blog es através de la retroalimentación que los comentarios proporciona.


Así pues, y en vista de que parece que la complicada situación en la que este blog se encuentra no va a mejorar mágicamente, he decidido unirme a una iniciativa propuesta por Entre libros y tintas, un blog con mas suerte en este tema. La iniciativa consiste en volverse participante activo de los blogs que formen parte de la iniciativa, creando así una (valga la redundancia) cadena de comentarios que nos beneficiará a todos. Suena sencillo y alentador. 

Si a alguien le interesa, pincha aquí para ir a la página de la iniciativa. Ahí se explica con mayor detalle en que consiste la misma y que tienes que hacer para afiliarte. Por lo pronto, esperemos que esta genial idea ayude a elevar el Page Rank de Espacio Independiente y la interacción con los lectores.




Espacio Independiente

¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en bloglovin' y no te pierdas un sólo post 

1 comentario

  1. Hola Nara,

    Soy Eva del blog Entre Libros y Tintas y te doy la bienvenida oficial a la Iniciativa Cadena de Comentarios, ya que ahora eres miembro oficial de la misma.

    Desde este momento tu obligación será la de presentarte a todos los miembros de la Iniciativa, seguirlos y devolver cada comentario que uno de ellos haga en tu blog, a cambio, tu recibirás los mismo.
    Para ello, entre hoy y mañana recibirás un boletín con el listado de todos los miembros.

    Un saludo , espero que te encuentres cómodo en nuestra familia.

    Eva
    - Cadena de Comentarios - CDC -

    ResponderEliminar

Si te gusto el post o te fue útil, ¡háznoslo saber! Tus comentarios son los que nos motivan a seguir publicando, toda opinión es bienvenida.